Descripción
Sistema de recolección de saliva QiDix™
El sistema de recolección de saliva QiDix™ presenta dos características que lo distinguen de otros sistemas de recolección de saliva: Posee un innovador indicador de suficiencia de muestra y una punta desmontable. Su diseño avanzado hace que el QiDix™ sea seguro y fácil de usar, especialmente para usuarios no profesionales sin formación médica. El sistema facilita la recolección, el almacenamiento y el transporte de muestras de fluidos corporales.
Características y beneficios
- Recolección de saliva no invasiva en cualquier lugar
- Indicación de saturación de la muestra, mínima contaminación potencial de la muestra
- Punta desmontable
- Cadena completa de procedimientos de custodia para la confirmación de laboratorio
- Buffer personalizado para diferentes aplicaciones
Simple
Procedimientos de recolección rápidos y sencillos. El exclusivo indicador de suficiencia de muestra garantiza la disponibilidad de suficiente muestra para el análisis o la confirmación posterior.
Versátil
El buffer se puede personalizar para extraer y almacenar muestras de saliva para posteriores análisis de laboratorio: drogas de abuso, virus de la cavidad oral, etc.
Cómo utilizarlo
- Coloque el hisopo en la boca del donante.
- Mantenga el hisopo en la boca hasta que aparezca la marca verde «QiDix» en la ventana indicadora para completar la recolección de saliva.
- Inserte la punta del hisopo en el tubo de almacenamiento y desprenda el hisopo presionando el mango contra el borde del tubo.
- Selle el tubo.







